IRZA
Iguala, Gro. Los cuerpos de una mujer y dos hombres ejecutados con balazos en la cabeza fueron encontrados este miércoles entre las localidades de Xalitla y San Juan Tetelcingo, en el municipio de Tepecoacuilco.


El hallazgo ocurrió poco después de las 4:00 de la tarde, según el reporte ministerial.


Los cuerpos fueron encontrados por pobladores que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.


Los cuerpos de la mujer y los dos hombres estaban tirados bocarriba en un paraje, a un costado de la carretera que conecta a las comunidades de Xalitla y San Juan Tetelcingo, antes de llegar al entronque que conduce a la comunidad de Ameyaltepec.


La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.


Con base al reporte ministerial, en medio de los cuerpos, los sicarios dejaron un pedazo de cartón que tenía el siguiente mensaje: “Aqui esta tu basura Marcelo Pendejos extorsionadores Atte. Cholo Palacios”.


El cuerpo de la mujer tenía balazos en la cabeza y vestía blusa negra con estampado en blanco y rosa, pantalón de mezclilla color azul marino, huaraches de color beige y traía puesta una cangurera de color morada.


El cuerpo de uno de los hombres que también presentaba balazos en la cabeza, vestía camisa tipo guayabera de color azul marino con bordados en blanco, pantalón de mezclilla azul deslavado y zapatos negros.


Y el cuerpo del segundo hombre presentaba balazos en la cabeza, en el tórax y en el brazo derecho, vestía playera tipo polo de color guinda, pantalón de vestir negro y zapatos de color café.


Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, donde quedaron en calidad de desconocidos.

Comparte en:

Versión impresa