Por Agencias
Iguala, Gro. Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego a las puertas de su domicilio en la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.

Cerca de las 8:30 de la noche, a través del número de emergencias 911, se reportó un ataque armado en la calle Rubén Figueroa de la comunidad de Zacacoyuca a unos metros del jardín de Niños “Juan Escutia”.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, al revisar el cuerpo de la víctima, quien era de oficio taxista, éste ya no contaba con signos, vitales, por lo que familiares, procedieron a cubrirlo con una sábana rosa.

La víctima fue identificada por sus familiares como Norberto “N” “N” de 43 años edad de oficio taxista, y quien era originario de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco.

Más tarde, arribó persona de la Policía Estatal y elementos del Ejército, así como, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al realizar las diligencias de ley localizaron al menos 2 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo, no fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, debido a que la familia se negó a que se llevaran el cuerpo.

Comparte en:

Versión impresa