Por Servicios AINI

Taxco, Gro.- Un hombre de oficio taquero fue asesinado a balazos en su establecimiento la mañana de este domingo en la ciudad platera, en la zona norte de Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 de la mañana de este domingo, sobre el libramiento a Cuernavaca, esquina con 5 de febrero en Taxco de Alarcón.

Vía al número de emergencias 911, se solicitó el apoyo de paramédicos, ya que en el punto antes mencionado se encontraba un hombre herido por disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, el hombre que fue identificado como Luis “N de 28 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

También acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a asegurar el área.

Según partes oficiales, hasta el negocio de la víctima arribaron sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra Luis “N”.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y por último, el cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comparte en:

Versión impresa