IRZA
Iguala, Gro.

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde-noche de este jueves en el sitio ubicado en la entrada a la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco, a orilla de la carretera estatal Iguala-Huitzuco.


El trabajador del volante fue identificado como Gilberto “N”, de 40 años de edad y vecino de la comunidad de Cuexcontlán, del mismo municipio de esta región Norte.


El asesinato ocurrió alrededor de las 19:20 horas y cuando elementos policiacos llegaron no encontraron el cuerpo.


Fueron informados que el cuerpo fue levantado y se lo llevaron sus familiares a su domicilio.


Se informó que en la escena del crimen se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Autoridades ministeriales acudieron a ese lugar, pero los familiares se negaron a entregar el cuerpo.


El reporte indica que Gilberto “N” fue asesinado a balazos cuando estaba a bordo de su taxi, y hasta esta noche se desconocía el paradero del vehículo.


El asesinato de este trabajador del volante ocurre en el contexto de ataques y asesinatos en agravio de choferes del transporte público en esta Zona Norte.


Cabe recordar que el domingo fueron hallados asesinados, cerca del acceso a la comunidad Las Tunas, dos choferes que fueron levantados un día antes en Tierra Colorada y el miércoles en la calle Manuel Doblado de esta ciudad de Iguala, fue asesinado René Anastacio, de 21 años de edad, quien era chofer de urvan de la ruta Iguala-Tepecoacuilco.

Comparte en: