Por: Agencias

Iguala, Gro.- Dos hombres fueron hallados ejecutados por al menos 18 disparos de arma de fuego en calles de la Colonia Sol Azteca de Iguala la noche del jueves 7 de Julio, además en el lugar también se encontró un perrito sin vida.

El hecho violento se reportó alrededor de las 11:00 de la noche del 7 de Julio, en la esquina de las calles calles Martín Aceves y Félix Salgado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional quienes localizaron los cuerpos de 2 hombres con aparentes huellas de tortura, con las manos atadas a la espalda y los rostros cubiertos y sobre ellos un cartulina.

Al realizar las diligencias personal de Peritos de la Fiscalia General del Estadl localizaron al menos 18 casquillos percutidos calibre 9 mm.

A unos metros de los cadáveres, también fue localizado el cuerpo de un perrito sin vida, el cual quedó en la escena del crimen, pero se desconoce si murió por disparos de arma de fuego, o cuales fueron las causas de su deceso.

Tras las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

Comparte en:

Versión impresa