Juan R. Escudero, Gro.- Personal de Protección Civil del municipio de Juan R. Escudero en coordinación con la Policía Municipal atendieron un accidente en el punto conocido como la entrada del poblado Plan De Lima sobre un sentido de la Carretera Nacional, se trató de un vehículo compacto que se salió de su carril cayendo en un barranco quedando atorado entre los árboles.

Al llegar a la ubicación se localizó un automóvil marca Volkswagen tipo Bora de color azul que era manejado por una masculino de aproximadamente 50 años de edad, que respondió al nombre de Héctor “N” originario del puerto de Acapulco, quien se encontraba en una intoxicación etílica, tras el impacto el conductor sufrió leves golpes lo que no amerito traslado a una institución médica.

El vehículo accidentado resintió severos daños en la carrocería tras caer de una altura de cinco metros, los elementos de Protección Civil realizaron maniobras para desconectar el sistema eléctrico del automóvil y posible derrame de combustible.

Al lugar acudieron, agentes de Tránsito Municipal y efectivos de la Guardia Nacional Caminos, quienes fueron los responsables de realizar los peritajes de Ley.

Comparte en: