Yasmín García Chino/AE Noticias


Chilpancingo, Gro., a 28 de julio 2022.- Dos mujeres que eran medias hermanas fueron asesinadas a balazos por la pareja sentimental de una de ellas quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

El doble homicidio ocurrió en la comunidad de Tlalquetzalapa perteneciente al municipio de Copanatoyac, Región Montaña.

Antes de la medianoche del 26 de julio vía telefónica se reportó el hallazgo de dos mujeres sin vida en el interior de un domicilio, el cual se ubica en la calle Altamirano sin número de la referida comunidad de Copanatoyac un muncipio sumergido en la pobreza y marginación.

Tras acudir autoridades se confirmaron que se trataba de Kenia «N» de 32 y Avelina «N» de 34 años de edad, eran medias hermanas y ambas presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

Los primeros reportes indican que Fernando Reyes de 29 años de edad era pareja sentimental de Kenia y la noche del martes se encontraba en estado de ebriedad, después de una discusión disparo en contra de las dos mujeres.

En el lugar también se encontraban dos menores de edad (hijos de las víctimas) que resultaron ilesos, mientras que el presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el atroz crimen.

Comparte en:

Versión impresa