Boletín
Zihuatanejo, Gro. En acciones coordinadas, personal de la Policía Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal detuvieron a tres personas en posesión de presunta droga en el municipio de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.


La acción se llevó a cabo cuando las autoridades de dichas corporaciones realizaban patrullajes de seguridad y prevención del delito sobre la avenida José María Morelos de la colonia Las Salinas, donde visualizaron a tres hombres en actitud evasiva.


Los individuos fueron identificados como León “N”, Francisco “N” y Juan Carlos “N”, a quienes tras una inspección se les localizaron 65 bolsitas de plástico con hierba verde en su interior, características de la marihuana.


Así como 60 dosis de una sustancia granulada con características propias de la droga identificada como “cristal” y mil 500 pesos en efectivo.


Por lo anterior, las tres personas, la presunta droga y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Comparte en: