IRZA
Chilpancingo, Gro. El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y ejecutado por asfixia, fue hallado la tarde de este domingo en la colonia Mirna Acevedo, al sur de esta capital.


El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde entrando por el punto conocido como La Avioneta y a espaldas del restaurante El Huamúchil.


Elementos de policiacos ministeriales, estatales, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, arribaron al lugar y procedieron a realizar un amplio acordonamiento desde el bulevar Chilpancingo-Petaquillas hasta la calle principal del citado asentamiento humano donde se encontraba el cuerpo tirado boca abajo y con una bolsa de plástico negro que le cubría la cabeza.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.


La víctima tenía una edad aproximada de 35 años. Vestía pantalón de mezclilla color café claro, playera roja y tines negros con rayas rojas y a un lado del cuerpo había un par de zapatos café.


Se informó que el hombre fue asesinado por asfixia y presentaba severos golpes y sangre por la tortura a la que fue sometido.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Comparte en:

Versión impresa