policiaca


Por: Agencia IRZA

Dan prisión preventiva a dos sujetos que atacaron a balazos a policías de Huitzuco


Fecha Publicacion:  sábado, 1 de agosto de 2020 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion viernes, 31 de julio de 2020 - 23:56:00

Iguala, Gro. Un juez de Control concedió en audiencia inicial la prisión preventiva en contra de dos hombres por su probable responsabilidad del delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de policías municipales de Huitzuco.

El lunes pasado, en la calle Anáhuac de la colonia Centro de esta ciudad de Huitzuco, con dirección al corral de toros, los policías municipales fueron atacados a balazos por tres sujetos que viajaban en un taxi Nissan tipo Tsuru, blanco, marcado con el número 31, placas HC74783.

Al repeler la agresión, uno de los sujetos cayó muerto al lado derecho del taxi y los otros dos sujetos fueron detenidos por los policías municipales.

Según el reporte policiaco, dentro del taxi localizaron y aseguraron una pistola calibre 38 Súper marca Delta, matrícula 16486 con el cargador abastecido, así como otras dos armas de fuego.

Un agente del Ministerio Público consignó a los detenidos ante un juez de Control con base a la carpeta judicial C-101/2020, quien en la audiencia inicial otorgó prisión la prisión en contra Álvaro N, de 27 años, originario de Huitzuco y de oficio taxista y Emilio N, de 30 años, originario de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo, como probables responsables del delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de efectivos.

El Juez de Control dejó programada la segunda audiencia para el próximo martes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO