policiaca


Por: Boletín

Dan prisión preventiva a cuatro personas por secuestro exprés, robo de vehículo y bloqueadores de señal


Fecha Publicacion:  miércoles, 21 de julio de 2021 - 02:09:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 21 de julio de 2021 - 01:33:17

Ometepec, Gro. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra cuatro personas, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, secuestro exprés, portación de bloqueadores de señal de telefonía celular y robo de vehículo automotor.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a Enrique “L”, Javier “G”, Martín Antonio “G” y Santiago “B”, así como un arma de fuego calibre 38 Especial abastecida con cuatro cartuchos, tres inhibidores de señal satelital y un automóvil tipo sedán.

La detención de los cuatro imputados tuvo lugar en el kilómetro 262, de la autopista Cuernavaca–Chilpancingo.

Con los datos de prueba aportados, el Juez de Control calificó de legal su detención y dictó auto de vinculación a proceso por la probable comisión de los ilícitos de orden federal enunciados, en los términos solicitados por el Fiscal Federal.

La autoridad judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva para Enrique “L”, Javier “G”, Martín Antonio “G” y Santiago “B”, quienes quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco y se fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO