IRZA
Acapulco, Gro. Un comando asaltó este lunes una joyería ubicada en pleno centro de esta ciudad porteña, logrando un botín de prendas de oro como cadenas, anillos, pulseras y aretes, entre otras, de 14 y 10 quilates.

Se informó que golpearon a varios empleados, que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que una persona resultó lesionada y que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital, pero esto no lo confirmaron las autoridades.

Sin embargo, se aseguró que el herido fue un trabajador de ese Centro Joyero y que el botín que lograron los asaltantes habría sido “cuantioso”.

La irrupción de los sujetos armados ocurrió poco antes de las 9:00 horas y ese negocio se ubica en el Centro Joyero de la céntrica calle 5 de Mayo.

La alerta sobre el asalto se recibió en el número de emergencias 911, por lo que se movilizaron hasta ahí policías de diversas corporaciones, así como efectivos del Ejército y la Guardia Nacional, pero los sujetos ya habían huido.

Durante las diligencias se dijo que se asegurarían los videos de las cámaras de vigilancia de ese centro comercial, para identificar a los asaltantes.

Comparte en:

Versión impresa