Por: Servicios AINI

Sujetos armados asesinados a seis personas en un domicilio de la colonia Sahuaros, en la ciudad de Chihuahua
En el estado de Chihuahua fueron asesinadas a balazos seis personas, cinco hombres y una mujer, al interior de un domicilio.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Mina Candelaria, en la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Testigos de los hechos apuntaron que sujetos armados llegaron en varios vehículos al citado domicilio, donde abrieron fuego sobre quienes se encontraban al interior.

Tras llevar a cabo los asesinatos, los agresores huyeron de forma inmediata. Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios policiacos de emergencia, quienes acordonaron el área e iniciaron con el operativo para dar con los responsables.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o federal han informado sobre personas detenidas por este hecho o el móvil de estos asesinatos.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 11 de julio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 125 mil 748 homicidios dolosos en México.

Comparte en:

Versión impresa