Agencias
Iguala, Gro. Una camioneta de uso particular y una de traslado de valores de la empresa Cometra chocaron en la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura del conocido Oxxo Fresa.


El percance se registró la tarde de este jueves sobre los carriles que van de Chilpancingo a Taxco, justo en la incorporación de la calle ampliación Juan Aldama con esta carretera.


La información preliminar indica que el percance se registró cuando la camioneta de Cometra con número económico 2481, circulaba con dirección a Taxco y se encontró con la camioneta de uso particular tipo Hyudani Crater color blanca, que pretendía incorporarse a la carretera.


Debido al golpe, la camioneta de uso particular quedó prácticamente sin facia, y con golpes en su costado derecho y cofre; mientras que la camioneta de Cometra no presenta ni huellas de los golpes.


Por fortuna no hay personas lesionadas; al lugar arribaron elementos de Tránsito de Iguala, así como personal de las aseguradoras, con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Comparte en: