policiaca

  • Chofer herido de gravedad en accidente en la Escénica, en Acapulco

Por: Agencia IRZA

El percance fue provocado por una pipa

Chofer herido de gravedad en accidente en la Escénica, en Acapulco


Fecha Publicacion:  martes, 15 de septiembre de 2020 - 01:13:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 14 de septiembre de 2020 - 23:53:58

Acapulco, Gro. Una persona herida de gravedad es el saldo de un accidente provocado por un camión pipa que invadió el carril contrario en la avenida Escénica.

El accidente ocurrió casi a las 19:30 horas de este lunes en el carril hacia La Base Naval, a la altura del Fraccionamiento Guitarrón, en las cercanías con el paso a desnivel.

La pipa de doble salchicha arrolló a un vehículo compacto de color azul cuya parte trasera quedó destrozada, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Se informó que el herido de gravedad es el chofer de la pipa de doble salchicha, y presuntamente provocó el accidente al perder el control de la pipa.

Quedó prensado en la cabina de este pesado vehículo y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, y luego enviado de urgencia a un hospital.

Acudieron elementos de Protección Civil y de la Policía de Tránsito del Estado y del Municipio, así como de Bomberos.

La circulación vehicular en la avenida Escénica quedó suspendida mientras realizaron las labores para retirar a la pipa de doble salchicha y el auto compacto.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO