Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2022 (IRZA).- Un hombre fue severamente golpeado, amarrado con cinta canela de los pies y de los brazos fue asegurado a los barandales de un puente vehicular en la cabecera municipal de Alpoyeca, en la región de la Montaña, donde le dejaron una cartulina con un mensaje.

Durante este martes circuló la versión de que vecinos de la colonia Perpetuo Socorro de la cabecera municipal de Alpoyeca, lo atraparon en la madrugada cuando presuntamente intentaba robarse un tinaco en un domicilio cercano al Centro de Salud con servicios ampliados.

Luego lo golpearon, le quitaron la ropa dejándolo sólo en bóxer y calcetines negros y lo trasladaron a un puente vehicular donde lo sentaron, le amarraron los pies con cinta canela y luego le extendieron los brazos hacia sus dos costados formando una cruz con su cuerpo y lo aseguraron a los barandales y le colocaron una cartulina blanca con un mensaje que decía lo siguiente: “ESTO VA PARA TODA LA BOLA DE RATEROS *EXTORSIONADORES *COBRA CUOTAS *VIOLADORES. LA CAÑADA SE RESPETA”.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 00:13 de la madrugada de este martes, elementos de la Policía Investigadora Ministerial se trasladaron al hospital General de Tlapa, donde ya se encontraba este hombre recibiendo atención médica, donde les dijo llamarse Miguel Ángel N.

Miguel Ángel comentó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 de la noche del lunes, cuando se había bajado de una urvan del servicio público de Alpoyeca, momento en el que cuatro hombres encapuchados lo golpearon a puñetazos, causándole varias lesiones y lo dejaron en el puente en las condiciones anteriormente descritas y con la cartulina.

La FGE señaló que Miguel Ángel se negó a denunciar formalmente lo que le pasó porque los encapuchados lo amenazaron a que si lo hacía lo matarían.

Comparte en:

Versión impresa