IRZA
Iguala, Gro. Una familia fue atacada a balazos en un presunto intento de asalto sobre la Autopista del Sol, cerca de la caseta de cobro de Paso Morelos y la comunidad de Tulimán, municipio de Huitzuco, donde una mujer que viajaba en el asiento trasero de la unidad falleció de un impacto de proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del domingo en el kilómetro 214, donde el primer reporte indicaba que se trataba de un accidente vehicular de la familia que viajaba con dirección al puerto de Acapulco.

Sin embargo, la mañana de este lunes las autoridades informaron que no fue un accidente, sino un intento de asalto por parte de sujetos armados.


Según las versiones policiacas, los sujetos accionaron sus armas en contra de la familia porque el conductor no detuvo la marcha de la camioneta Nissan NP-300, color gris, doble cabina.

En el ataque, una bala que pegó en el medallón de la camioneta rebotó e impactó en la cabeza de una mujer que viajaba en el asiento trasero y murió de forma instantánea.

La víctima fue identificada por sus familiares como Alejandra “N”. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

Comparte en:

Versión impresa