Por Servicios AINI

Iguala, Gro.- Un hombre y una mujer fueron asesinados por disparos de arma de fuego al interior de un hotel a unas calles del centro de la ciudad de Iguala, y hasta el momento no se descarta el movil se trate de un crimen pasional.

Vía al número de emergencias 911, se reportaron fuertes detonaciones al interior del hotel Las Vegas, ubicado en la calle de Obregón, casi esquina con Santos Degollado aún perteneciente al centro de la ciudad de Iguala.

Al arribar las autoridades, localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de este establecimiento, sin embargo, al momento de la redacción de la presente nota no habían sido reveladas sus identidades, ni los posibles móviles del homicidio.

En le lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar le área, así también acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron a realizar las diligencias de ley´.

Más tarde los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del servicio Médico Forense, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

Comparte en:

Versión impresa