Acapulco, Gro.- Un menor de edad fue asesinado a golpes con un polín de madera, presuntamente en una riña en la azotea de un local en el mercado que se ubica en la avenida Constituyentes del barrio La Fábrica en Acapulco.

El reporte policiaco indica que la llamada de auxilio se dio alrededor de las 9:20 de la mañana de este martes, señalando que se estaba registrando una riña.

Al arribar las autoridades localizaron en el techo de un local el cuerpo sin vida de un menor, el cual tenía una herida en la cabeza. El curpo fue hallado boca bajo y a sus pies un polín de madera, lo que sería presuntamente el arma homicida.

De acuerdo a las autoridades sujetos desconocidos golpearon al menor durante una riña; en el lugar fue detenido un hombre de 21 años de edad.

La víctima de entre 8 y 10 años de edad vestía al morir playera verde, pantalón de mezclilla azul y estaba descalzo.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Por último, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comparte en:

Versión impresa