Por: Agencias

Iguala, Gro.- Un hombre de oficio carnicero, fue asesinado a balazos esta tarde cuando circulaba en su camioneta sobre el Periférico Sur de Iguala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del día de este lunes sobre el Periférico Sur en los carriles que van de la colonia 24 al Mercado, a la altura del semáforo de la colonia El Capire.

La información preliminar señala que el carnicero Orlando “N” de 33 años de edad circulaba en su camioneta marca Volkswagen tipo Crafter color blanca y al hacer alto en el semáforo, sujetos armados a bordo de motocicleta llegaron y abrieron fuego contra él.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, al revisar a Orlando, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por agentes de la Guardia Nacional, el ejército Mexicano y la Policía del Estado, para que más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Y por último, personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento cadavérico, para trasladarlo a sus instalaciones.

Comparte en: