IRZA

Huitzuco, Gro. Un joven de 21 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la colonia Emiliano Zapata (Las Minas), al sur de la cabecera municipal de Huitzuco.

Fuentes consultadas indican que a las 8:50 de la mañana se confirmó el hallazgo, luego del reporte hecho por los vecinos.

La víctima, identificada como Clemente, fue hallada en un cerro, en un paraje a unos 80 metros de la carretera que comunica con la localidad de Tecolotla perteneciente al mismo municipio.

La cónyuge de la víctima informó a las autoridades que alrededor de las 12 de la noche un grupo de hombres armados llegó a su casa, uno de esos sujetos tocó a la puerta y al momento de que Clemente salió para ver qué pasaba le empezaron a disparar, por lo que corrió hacia el cerro para intentar huir, sin embargo murió a causa de varios impactos de bala y esta mañana fue localizado el cadáver.

Luego de las diligencias el cuerpo de Clemente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de esta ciudad del norte del estado.

Comparte en:

Versión impresa