*El otro cuerpo fue hallado embolsado en la zona rural

Javier Trujillo
Acapulco, Gro. Esta mañana dos hombres fueron privados de la vida en dos diferentes puntos del puerto de Acapulco; en el primer caso se trató de un taxista ensabanado y otro hombre embolsado, a la orilla de la carretera federal, en la zona rural del poblado de Plan de Lima.


Del primer caso se indica que el trabajador del volante, quedó sin vida al interior de un taxi del servicio público, en la Calle 4 y Santa Cruz, en la colonia Bella Vista, zona urbana de este destino.


El trabajador del volante fue asesinado a balazos, dentro del taxi que dejaron abandonado con el cadáver en su interior en la zona urbana.


El crimen se reportó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en la citada colonia del puerto de Acapulco.


Se indica que el cadáver lo dejaron envuelto en una sábana, sobre los asientos traseros del vehículo del servicio público, blanco con azul, con placas de circulación A-819-FFD.


El personal policial, llevó a cabo el acordonamiento de la escena del crimen y realizaron las diligencias; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Más tarde, se reportó el cuerpo de un hombre embolsado localizado en la carretera federal México-Acapulco en la zona rural del puerto, entre los poblados de Xaltianguis y Plan de Lima.


El reporte policial refiere que a las 8:35 horas se confirmó el hallazgo en un tramo de la vía, entre la comunidad Plan de Lima, cerca de Xaltianguis y del puente del río Papagayo.


Hasta la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco, para llevar a cabo las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Comparte en:

Versión impresa