• También se recupera un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 24 de junio de 2022.- En acciones coordinadas de seguridad, Policías Estatales y personal de la Secretaría de Marina aseguraron cargadores, cartuchos, un chaleco táctico, presunta droga y recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Iguala.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Semar atendieron un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, por lo que implementaron patrullajes sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, sobre el crucero que conduce a la localidad de Santa Teresa.

En dicho punto se ubicó un vehículo, marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2020, con dos impactos de arma de fuego y reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Tras una inspección al automóvil, se ubicó en su interior lo siguiente: un chaleco táctico, un cargador para arma AK-47, tres cargadores para fusil AR-15, ocho cartuchos calibre 7.63X 39 mm y 16 cartuchos calibre .223 mm.

Así como 10 bolsitas con hierba seca, con características de la marihuana y una bolsa con presunta marihuana en greña con un peso aproximado a los 3 kilogramos.

El vehículo, los cargadores, cartuchos y el chaleco táctico fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte en: