Por: SERVICIOS AINI

Al menos 12 muertos y 9 personas heridas es el saldo que dejó un accidente carretero en el que se vieron involucrados tres automóviles y una unidad detransporte público en el municipio de Polotitlán, Estado de México (Edomex).

.

De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad de transporte público perdió el control, lo que ocasionó que se saliera del camino y se impactara contra un árbol.

Los reportes policiacos indican que el mayor número de fallecidos viajaban abordo de la camioneta del servicio público, conocida como combi, la cual quedó volcada con la mayoría de los cuerpos sobre el camellón.

Por su parte, Caminos y Puente Federales (Cafupe) informó que a raíz del accidente carretero ocurrido cerca del medio día del sábado en el kilómetro 131 de la autopista México-Querétaro en dirección norte, hubo 2 kilómetros de fila de vehículos en la zona por lo que pidió a los conductores manejar con precaución.

Servicios periciales ya laboran en el lugar y las personas heridas han sido trasladados por los servicios de emergencia a distintos hospitales de la zona para ser atendidos.

La zona donde sucedió el accidente carretero fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Seguridad Pública de Polotitlán, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones

Comparte en:

Versión impresa