Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Poder Judicial logró llevarse el título del torneo de Baby-Fut Femenil de la categoría Principiantes B, al vencer en penales a Calvario Tepecoa que cayó con la cara en alto en la final que se jugó en el Polideportivo Sandy.


El duelo por el título cumplió con las expectativas ante unas sorprendentes chicas de Poder Judicial que defendieron su meta al hacer una marca pegada sobre la habilidad de Calvario Tepecoa que no tuvo espacio para hacer sus jugadas de pared y además sobresaliendo la actuación de la portera de Poder Judicial que salió en su noche.


El primer tiempo estuvo lleno de emociones pero el invitado de honor no llegó, dejando a la afición con el grito de gol en las gargantas para que en el segundo lapso, lo que pintaba para un empate sin goles apareció Viridiana Linzaga que ante la marca defensiva sacó su disparo que terminó en la portería de Calvario Tepecoa.


A un minuto de que finalizara el encuentro, Calvario encontró la igualada por conducto de María Saldaña que sin marca alguna envió a la portería enemiga la redonda para el 1-1 y después se escuchó la ocarina de Herriberto Serrano para que todo se definiera en penales.


Desde el punto blanco, Calvario Tepecoa erró sus tres disparos, mientras que Viridiana Linzaga logró firmar la pena máxima para darle el título a Poder Judicial que de manos de los organizadores recibieron su premió, como también se premió a Calvario Tepecoa como subcampeón.

Comparte en: