Boletín


Taxco, Gro., Abril 6.- Durante el fin de semana, el gobierno municipal que encabeza Juan Andrés Vega Carranza llevó a cabo la planeación y definición de obras que transformarán al municipio platero, señaló el alcalde.


Juan Andrés Vega dijo el trabajo diario que se realiza antes, durante y después de la “Semana Santa” hace que la administración municipal coordine, analicen y tomen decisiones importantes que respondan verdaderamente a lo que Taxco necesita.


“Aquí no hay pausas nuestro trabajo es veinticuatro siete, todos los días, trabajando en equipo, escuchando siempre buscando el desarrollo de las y los taxqueños,” indicó.


Añadió que cada obra que se proyecta tiene un propósito claro: mejorar la calidad de vida y llevar desarrollo a cada rincón de Taxco.


“Seguimos firmes, trabajando por nuestras comunidades, con compromiso, con responsabilidad y con el corazón puesto en nuestra gente”, puntualizó.