IRZA
Chilpancingo, Gro., Este viernes el obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, pidió a sacerdotes y feligreses promover la paz en la zona donde se han registrado hechos de violencia, como en la Montaña baja.


Al encabezar la homilía en la catedral de La Asunción de María Santísima en Chilapa, dijo que “entre todos pidamos y trabajemos por la paz, poner nuestro granito de arena por la paz; es decir, pon tu corazón en paz y tu corazón en paz se va a unir en mi corazón que trae paz y nuestros dos corazones se van a juntar a buscar un tercer corazón y entonces somos tres corazones en paz y así buscar otros corazones que estén en paz”.


Dijo que así los feligreses católicos “vamos a ir poniendo nuestro granito de arena por la paz, si hay alguien que está muy enfermo por las situaciones que hemos estado viviendo, que hemos estado pasando, ah pues entonces nosotros escuchándonos y escuchando al Espíritu Santo podemos ofrecer la salud a los que están enfermitos”.


Indicó que el objetivo “es incidir en la sociedad, que mejore la sociedad porque nosotros trabajamos para mejorarla y así esta visita produzca frutos; mi lema dice: ‘apacienta a mis ovejas’, es decir, es el lema que a mí me mueve, es la frase bíblica que escuchamos”.


Agregó que “hay que desgastarnos para que las ovejas estén sanas, contentas, gorditas, felices, ésta es la tarea y los sacerdotes lo estamos haciendo y ahora de una manera intensa, voy a estar en sus parroquias 3 o 4 días”.