IRZA
Iguala, Gro. Un adolescente de 16 años fue perseguido y ejecutado a balazos cuando conducía su motocicleta, en la colonia Nuevo Horizonte, en esta ciudad de Iguala.
Los hechos fueron reportados a las 9:00 de la noche del sábado al número de emergencias 911, sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre las calles de Músicos y Paleteros, del citado asentamiento humano.
El reporte policiaco indicó que la mamá del jovencito lo identificó como Moisés de Jesús, de 16 años, la que dijo que había salido de su casa para ir por una amiga que vive en esa colonia, a la que había invitado a cenar.
Moisés, cuando llegó a esa colonia fue perseguido por sujetos que viajaban en otra moto, le dieron alcance y le dispararon con un arma de fuego corta.
El adolescente cayó muerto en el acto, quedando tirado sobre la calle de terracería, a un costado de su motocicleta marca Italika tipo Cross, misma que quedó con el motor y luces encendidas.
El cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el rostro.
La zona fue acordonada por los policías y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
En el lugar aseguraron casquillos percutidos y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.