Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Se han ido cuatro fechas del torneo de Apertura 2023 de la Liga Amateur de Iguala en su categoría de Tercera Fuerza, en donde cuatro equipos son los que llevan paso perfecto.
En el Grupo Uno, la escuadra de Pepsi y Pecadores son los que comandan el pelotón con cuatro triunfos, los refresqueros el pasado fin de semana le ganaron 2-1 al Deportivo Adrián Castrejón y Pecadores goleó 9-1 a los Amigos del Abuelo.
En el Grupo Dos, el Deportivo JB ganó 3-0 al Unión GSI para llegar a 12 unidades para ser el líder de este circuito, seguido por Atlético Abejorros que tiene 10 puntos.

En el Grupo Tres, el conjunto de Unidos por Guerrero es el que comanda el pelotón con 12 puntos al golear 6-1 al Deportivo Mohamed el pasado fin de semana.
El campeonato de Tercera Fuerza cada jornada que pasa se pone más interesante, por lo que en la quinta fecha los líderes ponen en riesgo su invicto.