Servicios AINI
Estados Unidos., El equipo Arrow McLaren presentó la decoración especial que usarán sus competidores, incluido el piloto mexicano, Pato O’Ward, en las 500 Millas de Indianápolis de la temporada 2025 de la serie IndyCar.


El mexicano ha finalizado en segundo lugar en dos de las últimas tres ediciones de la carrera más importante de la IndyCar; el año pasado, tomó el liderato al comenzar la última vuelta, pero el estadunidense Josef Newgarden lo rebasó a dos curvas de la bandera a cuadros.


Para la carrera del mes entrante, tanto Pato O’Ward como sus coequiperos de Arrow McLaren, Christian Lundgaard y Nolan Siegel, promocionarán la campaña “Never Stop Racing”, en la que el color blanco predominará las carrocerías con un camuflaje, sin dejar de lado el color papaya de la firma británica, aunque con una menor presencia.


La campaña de McLaren se presentó en el lanzamiento de las decoraciones de la F1 en Londres, en febrero pasado, y se centra en la idea de que las carreras no sólo existen desde el inicio hasta la bandera a cuadros, sino que siempre están en marcha, con la mentalidad de esforzarse constantemente, innovar y perseguir el alto rendimiento.


Pato O’Ward busca darle a McLaren Racing su cuarta victoria en las 500 Millas de Indianápolis y la primera desde 1974. Adema2s de Lundgaard y Siegel, tendrá como coequipero a Kyle Larson, estrella de NASCAR Cup.


Los cuatro autos estarán en el óvalo de Indianápolis este miércoles y jueves, en una prueba colectiva que la IndyCar organizará. Las pruebas oficiales de la edición 109 de Indy 500 arrancará el martes 13 de mayo, mientras la competencia está programada para el domingo 25 de mayo.

Comparte en: