Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La escuadra de Pastelería Carilu es el primer campeón del torneo de futbol rápido Inigualable al vencer 12-11 a Compitas en la final que se jugó el jueves por la noche en la cancha del FOVISSSTE.


Lo que pintaba para una coronación sencilla con un 6-1 apenas en el primer cuarto, se convirtió en una dramática final ante una buena reacción de Compitas.


Los errores defensivos y jugadas fuertes fueron los principales factores de esta final que tuvo 23 goles ante un buen número de aficionados al futbol de espacios reducidos.


Las anotaciones del título fueron de Jesús Mendoza que en seis veces mandó el balón al fondo de la portería, Diego Padilla colaboró con cuatro, Antonio García con uno y Luis Leyva. Por Compitas descontaron Manuel Encarnación con cinco anotaciones, Johnny Román con cuatro, Gerardo García un tanto y Javier Contreras uno más.


Al finalizar el encuentro se entregaron los premios y reconocimientos a los equipos finalistas, donde Pastelería Carilu se llevó el billete y la gran copa de este primer certamen de futbol de espacios reducidos.

Comparte en: