Servicios AINI
Madrid, España, Real Madrid continúa con paso perfecto su participación en la recién iniciada Temporada 2026-27 de LaLiga, misma en la que los merengues ya suman 9 puntos tras vencer 4-0 a Málaga este domingo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.


Jude Bellingham, Kylian Mbappé y Arda Güler fueron los autores de tres de los tantos que firmaron los Merengues, mismos a los que se sumó el autogol del portero Alfonso Herrero.

Cabe destacar que los primeros tres goles se dieron en los primeros 30 minutos del encuentro; mientras que el 4-0 subió al marcador en el tiempo agregado del encuentro.


Minuto 19 y el Real Madrid inició la goleada gracias a Bellingham a pesar de la valentía visitante. En su vuelta al Santiago Bernabéu ocho años después y tras descender a la tercera categoría del futbol español, los de Juanfran Funes no perdieron su esencia. Salida de balón con riesgo y atrevimiento desde su propia área y verticalidad en campo rival, pero justo en esta zona les costó encontrar continuidad. En Primera División y en el Santiago Bernabéu, estos pases suben de complejidad.

Tampoco estuvo la suerte de su lado, aunque fue un condicionante mejor. El segundo gol lo provocó Bellingham con un remate de cabeza que despejó Carlos Puga sobre la línea, el balón tocó en la espalda de Alfonso Herrero y se coló en su portería.


El tercer tanto en once minutos fue obra de Kylian Mbappé. Fiel a su cita con el gol remató de primeras un centro tenso de Trent Alexander-Arnold, ponderando con su buen pie la rotación en los laterales de Mourinho.

El Real Madrid bajó el ritmo y no asumió riesgos con un marcador favorable ante el que Vinícius Junior fue el más incisivo, sin éxito, de intentar encontrar su gol. Eso sí, sumó una asistencia a sus estadísticas tras una pared con Arda Güler que completó la goleada en el minuto 91.


4-0 para el Real Madrid y tres puntos para mantener su paso firme en el inicio de LaLiga, mientras que el Málaga sumó su segunda derrota en su vuelta a la élite, tras la cosechada en el campo del Atlético de Madrid, y acumula un punto tras tres partidos, con su empate frente al Deportivo A Coruña.