Servicios AINI
Ciudad de México. El defensa mexicano, Víctor Guzmán, se convertirá en jugador del Besiktas de Turquía, toda vez que el conjunto del Viejo Continente ya tiene un acuerdo con los Xolos para el traspaso del zaguero que fue subcampeón del mundo en el pasado Mundial Sub17 de 2019.


De acuerdo a fuentes consultadas por mediotiempo, Besiktas y Xolos ya tienen un acuerdo y solo falta definir cuando viajará a tierras turcas para firmar el contrato y hacer los exámenes médicos de rigor.


Guzmán es uno de los jugadores juveniles con más minutos en Primera División, pues desde su aparición en el primer equipo de los fronterizos se ganó la titularidad y se ha mantenido a pesar de los resultados de la escuadra de Xolos y los diferentes cambios de entrenador.


El Toro se ganó el lugar de probarse en Europa gracias a su buena participación con la Selección Mexicana en el pasado Torneo Maurice Revello, donde incluso hizo un gol.


Tras ese torneo Guzmán también fue puesto en la órbita de equipos como el AC Milan, toda vez que su visor lo coloco en una lista de jugadores a seguir y esta aventura por Besiktas le ayudará si mantiene el nivel a ir a un equipo de mayor jerarquía.

Comparte en: