Servicios AINI
Estados Unidos. La Major League Soccer dio a conocer su lista de convocados para el All-Star Game 2022, en la cual destacan las presencias de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.


Después de no estar en la edición de 2021 por lesiones, los artilleros del LAFC y el LA Galaxy se perfilan para enfrentar por primera vez al representativo de la Liga MX, el cual repetirá como rival gracias al éxito comercial que representó.


Además de Vela y Chicharito, México tendrá un tercer representante en Julián Araujo, quien recientemente ha sido considerado por Gerardo Martino para la Selección Nacional.


Otros conocidos que fueron requeridos son Raúl Ruidíaz y Paul Arriola, ya que tuvieron paso por la Liga MX.


El encuentro se celebrará el 10 de agosto en el Allianz Field en Minnesota, en fechas similares a las del año pasado y que no llevarán a que se detenga la actividad en ninguno de los dos certámenes.


LOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO
Porteros:
Andre Blake Philadelphia Union, Sean Johnson New York City FC y Dayne St. Clair Minnesota United FC.


Defensas:
Julián Araujo LA Galaxy,
Alexander Callens New York City FC, Aaron Long New York Red Bulls, Kamal Miller CF Montréal, Diego Palacios LAFC, Kai Wagner Philadelphia Union, DeAndre Yedlin Inter Miami CF y Walker Zimmerman Nashville SC.


Medios:
Sebastián Driussi Austin FC, Carles Gil New England Revolution, Hany Mukhtar Nashville SC, Darlington Nagbe Columbus Crew, Ilie Sánchez LAFC, Emanuel Reynoso Minnesota United FC y Luciano Acosta FC Cincinnati.


Delanteros:
Valentín Castellanos New York City, Jesús Ferreira FC Dallas, Taxiarchis Fountas D.C. United, Javier Hernández LA Galaxy, Jordan Morris Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz Seattle Sounders, Carlos Vela LAFC y Paul Arriola FC Dallas.

Comparte en: