pasion-21

  • Valencia aplasta al Real Madrid 4-1 con 3 penales convertidos por Carlos Soler

Por: Servicios AINI

En la jornada 9 en LaLiga Santander

Valencia aplasta al Real Madrid 4-1 con 3 penales convertidos por Carlos Soler


Fecha Publicacion:  lunes, 9 de noviembre de 2020 - 01:15:00 -- Fecha Actualizacion domingo, 8 de noviembre de 2020 - 20:39:44

Valencia, España. El Valencia pasó por encima del Real Madrid con un contundente 4-1 en el cierre de la fecha 9 en LaLiga Santander, gracias a un triplete de penales convertidos por Carlos Soler y un autogol de Raphael Varane.

El equipo madridista fue el que más pisó el área de Doménech. Dos jugadas por ese costado acabaron con dos disparos peligrosos de Asensio y Modric, y por allí terminó llegando el 0-1. El balón acabó en los pies de Benzema y el francés mantuvo su reconciliación con el gol con un potente lanzamiento que, tras tocar en Guillamón, batió al guardameta ‘che’.

Valencia reaccionó con un centro del capitán Gayá que se topó con la mano de Lucas Vázquez. Courtois le detuvo la pena máxima a Soler, pero Musah empujó el segundo rechace en el palo y el VAR detuvo entonces el choque casi cinco minutos. La invasión del goleador y de un rival determinó que el lanzamiento se repitiese y esta vez el centrocampista canterano no falló.

Todo lo sucedido, sobre todo el largo parón, trastocó al Real Madrid, que de tener el partido aparentemente controlado se vio en el descanso abajo en el marcador. Un contragolpe, esta vez por la derecha, concluyó con un desafortunado autogol de Varane, también decretado por el VAR, y que obligaba a los de Zidane a remontar.

El francés no retocó nada para buscarla y el partido se le puso cuesta arriba. Kang-in Lee avisó con un disparo nada más reanudarse el encuentro que se fue al palo tras mano salvadora de Courtois, pero otra incorporación del incansable Gayá acabó en otro penalti de Marcelo a Maxi Gómez y el 3-1 de Carlos Soler.

El Real Madrid trató de responder y Jaume Doménech estuvo acertado ante un disparo desde fuera del área de Valverde y para tapar a Asensio, preludio de una contra que terminó, otra vez, en penalti por mano de Sergio Ramos y nuevo acierto de Soler para poner una goleada por la que nadie apostaba.

El conjunto madridista sumó su segunda derrota en LaLiga Santander para caer a la cuarta plaza y no seguir la estela de la Real Sociedad, dejando claro que sus sensaciones siguen sin ser excesivamente positivas, sobre todo atrás donde ha perdido esa solidez que le permitía hacer valer una ‘pegada’ que tampoco parece atravesar su mejor momento.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO