Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La hora de conocer al nuevo monarca del futbol igualteco ha llegado y este sábado en punto de las 18:00 horas en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, Unión Iguala y Preventivos van en busca de la corona del Clausura 2022 de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala.


Preventivos hizo una gran semifinal ante Tamarindos que era el equipo con mejor estrategia futbolística, pero los chamacos jugaron mejor bajo el mando de Manuel Rojas que tomó la batuta tras la expulsión de Salazar para sacar su compromiso 2-1 y 3-0 en la vuelta para un global de 5-1. Ahora Preventivos quieren alzar su primera corona en el máximo circuito que se le ha negado en toda su existencia en esta categoría.


Por su parte, Unión Iguala tiene sed de triunfo y qiere poner su estrellas 32 en su jersey. En las semifinales los unionistas dejaron fuera al cuadro campeón del Internacional que no pudo en la ronda de semifinales y ahora jugarán con un angel más, por lo que quieren alzar el trofeo de campeón.


La gran final será esta tarde en donde el campo dos de la UDI, será el fiel testigo de estas acciones, en donde se conocerá al nuevo monarca del futbol tamarindero.

Comparte en: