Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Los cuatro mejores equipos del torneo de Clausura 2022 de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala están peleando el título y el próximo fin de semana buscarán dar el primer paso a la final.


Las escuadras que avanzaron a las semifinales son Unión Iguala, Tamarindos, Internacional y Preventivos, que se encargaron de despedir a sus rivales en los juegos de vuelta de los llamados cuartos de final.


La oncena de Preventivos superó a Suterm con global de 3-1, ya que en el juego de vuelta terminaron con empate a un gol.


Los albiverdes de Tamarindos a pesar de caer en el juego de vuelta 3-2 con el aguerrido equipo de la 20 de Noviembre, en el global ganaron 6-4 y el subcampeón está en las semifinales.


Mientras tanto, la oncena del Unión Iguala que terminó de súper líder en el torneo regular no tuvo problemas para eliminar a Preventivos “B”, pues ambos juegos terminaron 4-1 que dio un global de 8-2.


El último calificado a las semifinales fue la oncena del Internacional que sigue defendiendo su corona del Apertura 2022 y en los cuartos de final dejó fuera al cuadro de Urbano San Juan con un global de 6-3.

Comparte en:

Versión impresa