Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El nombre del futbol igualteco sigue haciendo historia en la Copa Internacional Acapulco y el Unión Iguala una vez más está dejando huella como lo hizo en el 2013 cuando llegó a la final de la categoría de Cachorros.


Ahora en esta edición el cuadro tamarindero bajo el mando de Francisco Flores y Flores, ya se ubicaron en semifinales tras pasar la frontera de la fase de grupos, cuartos de final y esta mañana van en busca de llegar a la final.


En la primera ronda, el equipo del Unión Iguala (categoría 2012) se impuso con goleada de 4-0 a Pumas Cuemanco; empató sin goles con la oncena de Pachuca Coapa de la Ciudad de México y doblegó 1-0 al cuadro de Pachuca Unidos con lo cual pasó a los cuartos de final.


Ayer por la mañana el equipo de la diagonal roja se apuntó el triunfo para tener derecho de jugar las semifinales al vencer 1-0 a los Dragones de Acapulco, en donde el héroe del encuentro fue Sergio Kael quien marcó el tanto que tiene a los tamarinderos en las semifinales.


Este viernes en la cancha uno de las en las instalaciones de los Hermanos Campos a las 10:00 horas, en la ronda de semifinales en contra del Deportivo Colo Colo va en busca del anhelado boleto finalista.

Comparte en:

Versión impresa