Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Se han ido tres fechas del naciente torneo de Apertura 2022 de Veteranos en la Liga Amateur de Iguala, en donde las escuadras de Unión Chilpancingo y Construcciones Herquinz son los que mandan.


En el Grupo Dos en donde están estas escuadras llevan paso perfecto para estar en lo más alto con nueve unidades, pero por diferencia de goles los avispones son primero, dejando en el segundo peldaño a los arquitectos del futbol que han tenido un buen arranque de campaña.


En este grupo el dueño del tercer lugar es la escuadra de San Gerardo, que el pasado fin de semana goleó 5-1 al SSA que llevan seis puntos, los mismo que tienen los calacos del Sporting, mientras que con cuatro puntos se encuentran los planteles de Unión Iguala y Keyma.


En lo que corresponde al Grupo Uno, son tres equipos que conservan la etiqueta de invicto con un San Juan en el primer peldaño con siete unidades que por diferencia de goles supera a Real Ruffo Figueroa y Tamarindos; en el cuarto escalón se ubica Vegacar con seis puntos los que también ya suma la escuadra de Russian.


Los goleadores del torneo son Daniel Galindo del San Juan y Álvaro Castro de San Gerardo con cinco tantos cada uno, pero tienen la presión de Alexander Peñaloza y Rafael Villalba quienes han anotado cuatro goles.

Comparte en: