Servicios AINI
Ciudad de México. Santiago Giménez vive un gran momento Cruz Azul, donde ha marcado en todos los partidos oficiales que disputado en el torneo Apertura 2022 con La Máquina, una situación que no ha pasado desapercibida en el futbol europeo, ya que el Feyenoord de Róterdam se encuentra interesado en incorporar al delantero a sus filas.


El portal neerlandés 1908.nl informó este lunes que el equipo dirigido por Arne Slot, actual subcampeón de la UEFA Conference League, tiene en mente sumar al delantero mexicano a su plantilla, aunque aún no comienza negociaciones con Cruz Azul.


“El Feyenoord vio brillar al delantero varias veces: casi toda la organización se ha convencido de sus cualidades futbolísticas, con los goles que las acompañan. La vitrina de trofeos del delantero también está ricamente llena a una edad temprana. El Feyenoord debe ser su paso a Europa”, publicó el portal 1908.nl de los Países Bajos.


Santiago Giménez tiene contrato vigente con La Máquina hasta junio de 2023, sin embargo, la renovación del delantero es una de las tareas en las que el director deportivo Jaime Ordiales deberá trabajar en los próximos días.


De acuerdo con fuentes cercanas al conjunto de La Noria, una posible salida de Giménez a Europa no se encuentra descartada, pero la oferta debe convenir a todos los involucrados en la operación, es decir los dos clubes y el propio futbolista.

Comparte en: