Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Todo se encuentra listo para que este sábado se conozca al campeón del Clausura 2022 de Reservas de Primera Fuerza en la Liga Amateur de Iguala, en donde las escuadras de Suterm y Tuxpan quieren llevarse a sus vitrinas la corona.


Los laguneros de Tuxpan en la ronda de semifinales tuvieron una eliminatoria muy complicada con el subcampeón del torneo pasado, Internacional que en la ida perdió y en el juego de vuelta la “marabunta roja” se llevó el triunfo para empatar en el global 3-3 y en la ronda de penales los tuxpeños fueron mejores teniendo como figura a su portero Pavel Salgado que tiene la experiencia en finales.


En la otra semifinal, los electricistas de Suterm hicieron lo necesario para dejar fuera al cuadro de los albiverdes de Tamarindos que fueron goleados en el global 5-0 con lo cual Suterm se metió a la gran final.


El duelo por el título se jugará este sábado en punto de las 16:00 horas en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde ambos equipos van en busca de la victoria que los lleve a la corona. En caso de empate en el tiempo reglamentario y en los tiempos extra, habrá tanda de tiros penales para definir al campeón del torneo de Clausura 2022.

Comparte en:

Versión impresa