Servicios AINI
Ciudad de México. Como parte de los trabajos de internalización, la NFL y los Carneros de Los Ángeles llegaron a México con el trofeo Vince Lombardi acompañado del excorredor de los angelinos, Steven Jackson, y del linebacker del equipo, Justin Hollins.


Durante esta visita el trofeo tuvo una parada en la embajada de los Estados Unidos en México donde el titular, Ken Salazar, aseguró que más de 48 millones de mexicanos tienen un gusto por este deporte el cual sirve como alianza entre nuestro país y la unión americana.


“Nosotros estamos aquí en el juego, en las relaciones entre Estados Unidos y México y hay 48 millones de mexicanos que cuidan al futbol americano; este es un país enorme donde tenemos un gran enlace entre México y Estados Unidos”, afirmó el diplomático norteamericano.


Asimismo, Ken Salazar señaló que este deporte es para aquellos que desean triunfar, tal es el caso de sus invitados quienes se han destacado a lo largo de su carrera
“Es la grandeza de un deporte que se reconoce mucho en los Estados Unidos formado por jugadores que son soñadores que saben que parte de lo que se tiene que hacer en la vida es entrar al juego y luchar por tener éxito”, comentó.


Steven Jackson tomó la palabra y reconoció el cariño que tienen los mexicanos a la NFL, donde cada visita puede notar el apoyo que muestran a todos los equipos de la liga y espera que eso sea una motivación para que más niños se adentren en este deporte.


Cabe señalar que tanto el trofeo como mascota, porristas y jugadores, estuvieron en algunas plazas de nuestro país exhibiendo el trofeo que ganaron los Carneros en febrero.

Comparte en:

Versión impresa