pasion-21

  • Toluca se impone en casa 2-1 a Pachuca, en la Liga MX Femenil

Por: Gerardo Cervantes

Igualteca Mariel Román no pudo marcar gol

Toluca se impone en casa 2-1 a Pachuca, en la Liga MX Femenil


Fecha Publicacion:  martes, 15 de septiembre de 2020 - 01:07:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 14 de septiembre de 2020 - 20:49:38

Iguala, Gro. Una vez más Toluca le ganó a Pachuca en donde la delantera igualteca Mariel Román jugó 87 minutos sin tener la fortuna de marcar gol en el triunfo de las Diablas por 2-1 sobre las hidalguenses, en la Liga MX Femenil.

El juego se llevó a cabo ayer en Metepec, Estado de México, en donde las Diablas hicieron un buen juego y a pesar de verse abajo en el marcador supieron sacar el coraje para tener su primera victoria del torneo Guardianes 2020.

Las hidalguense se fueron adelante en el marcador al minuto 12 con anotación de Esbe Salazar, pero la reacción no tardó en llegar y fue por conducto de la igualteca quien controló un balón afuera del área que de media vuelta disparó pero el balón fue directo a las manos de la portera visitante.

Una vez más Román fue la que puso en movimiento a la portera de Pachuca con disparo en los linderos del área pero no hubo romance entre el balón y las redes, por lo que la técnico Espejo mando más atención sobre Román.

El empate llegó al minuto 18 en un balón de tiro de esquina en donde la portera visitante no se habló con su defensa que cuidaba a Román y la de gajos quedó en la cabeza de Karla Martínez que sólo remato y el balón entró en las redes para el 1-1.

Toluca tomó el control del encuentro y al 36 de nueva cuenta en un tiro de esquina fue la firma del 2-1 que fue anotado por Yamanic Martínez que se anticipó a su marca para rematar picado dejando sin opción a la portera Silvia Machuca.

En el segundo tiempo Espejo hizo cambió en su cuadro pero Toluca no renunció al ataque sin decsuidar la parte baja, pero ya no hubo más goles en este encuentro y Toluca llegó a cuatro puntos.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO