Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Se buca al nuevo campeón de Reservas de Primera Fuerza en el torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala, tras las eliminación de la oncena de Urbano San Juan que dejó su corona en manos de Tamarindos, Internacional, Tuxpan y Suterm que están en las semifinales.


Al jugarse los encuentros de vuelta de los cuartos de final, Internacioanl que es el subcampeón del Apertura 2021, los laguneros de Tuxpan que van por la revancha del torneo pasado, Tamarindos con un grupo de juveniles que están escribiendo una nueva historia y los electricistas de Suterm que quieren llevarse la corona.


El conjunto de los laguneros de Tuxpan empató a cuatro goles frente al Unión Iguala pero en el global, las ‘pirañas’ se impusieron 9-6, dejando fuera al once de los caramelos.


Tamarindos se metió a las semifinales al ganar la serie de penales tras el empate que registró en el global a dos goles con la 20 de Noviembre, pero desde el manchón blanco los albiverdes ganaron.


Los sindicalistas de Suterm ganaron en la vuelta 1-0 al Deportivo Arriaga, lo que le bastó para llevarse el global 2-1 y por último, el Internacional derrotó en global 3-2 a Urbano del Barrio de San Juan que con esto dejó vacante el título.

Comparte en:

Versión impresa