Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Las selecciones varonil y femenil de Street Soccer de Guerrero no tuvieron suerte en el primer día eliminatorio en donde quedaron fuera de ir por el título Nacional que se está disputando en Puebla.


Cabe mencionar que ambas selecciones tienen como base a jugadoras y jugadores de Iguala, además con el respaldo técnico de los campeones del mundo de la especialidad, Aldo Nava, Gutiérrez y Mendoza.


En la rama varonil el equipo guerrerense comenzó con la ilusión de hacer un digno papel al ganar 8-4 a la cuarteta de Yucatán, pero en su segundo encuentro empataron con Nuevo León a 6 goles pero en Shoot Outs los del norte se llevaron el punto extra y en la tercera jornada Guerrero perdió 5-4 con los anfitriones Puebla, con esos resultados se colocaron en el tercer lugar del Grupo A para quedar fuera de la primera categoría y jugar el torneo de Segunda Fuerza de “Consolación”.


En la rama femenil el equipo de este sureño estado perdió 8-5 con Baja California, las esperanzas comenzaron con el triunfo que consiguieron 4-3 sobre Chiapas y en el último encuentro Querétaro las goleó 5-0.

Comparte en:

Versión impresa