Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Se jugaron los encuentros de ida de los cuartos de final de Reservas de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, en donde la oncena de los laguneros de Tuxpan sacaron ventaja ante los caramelos del Unión Iguala.


En los otros tres encuentros todo quedó empatado y se definirá el próximo sábado en los duelos de vuelta de esta ronda eliminatoria del torneo de Clausura 2022 del futbol tamarindero.


Los laguneros no desaprovecharon las oportunidades de gol que se le presentaron sobre el marco de los chamacos del Unión Iguala para llevarse el triunfo de 5-2 y con esto poner un pie en la ronda de semifinales, pero aún falta que se defina la serie en la vuelta.


Tamarindos y la escuadra del 20 de Noviembre jugaron un duelo a morir, pero al final se tuvieron que conformar con el empate a dos goles en la ida.


Urbano San Juan que es el actual campeón de la categoría, empató a un gol con la oncena del Internacional que se quedó con las ganas de llevarse la ventaja pero no pudieron ser certeros a la ofensiva.


Mientras que el Deportivo Arriaga que se reforzó para este torneo empató a un gol con la pandilla de Suterm, que en los últimos minutos tocó la puerta del equipo de la familia futbolera y todo se definirá el próximo fin de semana.

Comparte en:

Versión impresa