Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La campaña regular de la categoría Platino ha llegado a su fin y sólo dos equipos ya tienen asegurado su lugar en la ronda de las semifinales del agonizante torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala.


Al finalizar el torneo regular el conjunto del Deportivo Amigos se adueñó del primer lugar con 52 puntos y se perfila como uno de los favoritos para coronarse, sacándole 10 puntos de diferencia a los galenos del ISSSTE que terminaron en segundo lugar con 42 unidades.


Por acuerdo de equipos habrá repechaje en este torneo, en donde cuatro equipos estarán peleando por llegar a las semifinales en donde los esperan los equipo de Amigos y el ISSSTE.


Internacional estará midiéndose al once de Taxqueño y el otro encuentro de repechaje será entres las oncenas de 20 de Noviembre y Valle de Iguala, esta eliminatoria será a un encuentro.


Los equipos que logren pasar la ronda de repechaje avanzarán a las semifinales, en donde los encuentros serán de acuerdo a la tabla de posiciones.

Comparte en:

Versión impresa