Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Sólo cuatro equipos vivirán en la fiesta futbolera de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, Tamarindos, Unión Iguala, Internacional y Preventivos van en busca de mantener la ventaja que los lleve a las semifinales del Clausura 2022.


El líder Unión Iguala en la ida ganó 4-1 al cuadro de Preventivos B y este sábado en punto de las 17:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala, las panteras negras van en busca de la hazaña ante los unionistas que tendrán que mantener la ventaja que los lleve a las semifinales.


Tamarindos y la 20 de Noviembre tienen una cita pendiente en el campo tres de la UDI, los albiverdes sacaron la ventaja en la ida, en donde los “chamacos” de los revolucionarios tendrán que ser contundentes frente al marco de Beiza.


En el campo dos de la UDI hay doble cartelera, a las 17:00 horas Preventivos llega con una ventaja de 2-0 sobre el conjunto de los electricistas de Suterm, para que después, Internacional que en la ida ganó 4-3 al once de Urbano San Juan estos últimos tendrán que salir finos en la puntería de su ofensiva para que no le repitan la historia de la semana pasada, este duelo será a las 19:00 horas.

Comparte en: