Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. El primer capítulo de las semifinales de la categoría Premier quedaron escritos y este viernes se estarán jugando los duelos de vuelta en donde se conocerá a los finalistas del torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala.


El pasado fin de semana se jugaron los duelos de ida, en donde las escuadras de San Lorenzo y Deportivo Huracán no se hicieron daño al firmar el empate a cero anotaciones, por lo que este viernes en punto de las 17:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva de Iguala, se estarán volviendo a enfrentar para definir al ganador que avanzará a la final.


En la otra eliminatoria, el Unión Iguala logró sacar la ventaja de 2-1 sobre la oncena de los cevicheros de la CNOP, en donde los caramelos tendrán que ser más contundentes frente al marco ya que sus rivales en la ida los perdonaron y les puede costar la voltereta que los deje fuera.


En caso de empate en el marcador global, por el reglamento de competencia de la Liga Amateur de Iguala al finalizar los encuentros habrá una tanda de tiros penales para definir a los equipos finalistas que estarán disputando el título el próximo fin de semana.

Comparte en: