Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Este viernes se estarán jugando los encuentros de ida de las semifinales de la categoría Premier en el torneo de Clausura 2022 de la Liga Amateur de Iguala, en donde los cuatro equipos que lograron pasar a esta ronda eliminatoria son amplios favoritos para llevarse el gallardete a sus vitrinas.


Ambos encuentros se estarán jugando en el campo dos de la Unidad Deportiva de Iguala, en donde se esperan duelos interesantes ya que los cuatro planteles en sus filas tienen a jugadores que saben tratar a doña número cinco y pueden cambiar el rumbo del encuentro.


El primer duelo de semifinales lo estarán protagonizando las oncenas de San Lorenzo y el Deportivo Huracán, en donde los lenchos quieren hacer la hombrada y hacer valer su condición de local para sacar ventaja en este primer compromiso que está pactado para las 17:00 horas.


En punto de las 19:00 horas saltarán al rectangular del pasto sintético las escuadras del Unión Iguala y los cevicheros de la CNOP, para muchos este duelo es de los llamados final adelantada, por lo que ambos equipos quieren estar en la disputa de la corona.

Comparte en:

Versión impresa